Hola a todos, somos un grupo de estudiantes que estamos desarrollando un videojuego para dispositivos móviles como trabajo final de Máster, con la intención de publicarlo al mercado.
Tras varios días de investigación hemos decido postear aquí porque necesitamos ayuda urgentemente de profesionales y gente con experiencia como vosotros.
Estamos desarrollando un videojuego de conducción donde el player tendrá que atropellar zombies con la finalidad de ir desbloqueando zonas. El juego es en 3D, estilo Carmageddon, pero con una temática diferente, escenarios oscuros, niebla, ciudades destruidas y mucha sangre.
El problema viene relacionado con el límite de enemigos, los zombies. Únicamente hemos podido insertar un total de 100 zombies en el pc (15 en la app, lo hemos testeado en un S4), hemos probado bajandole los polígonos a los zombies (650 poly), hemos quitado las colisiones, e incluso hemos llegado a dejarlos vacios.
Necesitamos vuestra ayuda porque no sabemos donde se encuentra el error. Cualquier tipo de información asociada nos vendría bien.
Un saludo, muchas gracias por vuestro tiempo.
Tras varios días de investigación hemos decido postear aquí porque necesitamos ayuda urgentemente de profesionales y gente con experiencia como vosotros.
Estamos desarrollando un videojuego de conducción donde el player tendrá que atropellar zombies con la finalidad de ir desbloqueando zonas. El juego es en 3D, estilo Carmageddon, pero con una temática diferente, escenarios oscuros, niebla, ciudades destruidas y mucha sangre.
El problema viene relacionado con el límite de enemigos, los zombies. Únicamente hemos podido insertar un total de 100 zombies en el pc (15 en la app, lo hemos testeado en un S4), hemos probado bajandole los polígonos a los zombies (650 poly), hemos quitado las colisiones, e incluso hemos llegado a dejarlos vacios.
Necesitamos vuestra ayuda porque no sabemos donde se encuentra el error. Cualquier tipo de información asociada nos vendría bien.
Un saludo, muchas gracias por vuestro tiempo.