Hola estaba queriendo hacer un script que me permita almacenar el tiempo de juego realizado, osea que al abrir el juego por primera vez empiece el conteo, y si por ejemplo saliste de el a los 3 minutos, al volver a entrar a el juego luego del tiempo que sea el marcador empiece desde los 3 minutos que ya habías jugado anteriormente, estaba leyendo y por lo que pude ver se puede hacer con PlayerPrefs para almacenar el valor de mi variable tiempo así se cierre el juego.
Hasta ahora he avanzado eso, no es mucho pero imagino que debe ser alo asi, pero si no lo fuera como podría hacerlo, no se si tenga que usar un save(); o si con eso baste, pero al probarlo desde el editor siempre inicia desde 0, o es que desde el editor no se puede probar como con el Application.Quit() ..
Gracias de antemano
- Código:
using UnityEngine;
using System.Collections;
public class Temporizaodr : MonoBehaviour {
// Use this for initialization
void Start () {
}
// Update is called once per frame
void Update () {
//Tiempo desde que se inicializa la escena
float t = Time.timeSinceLevelLoad;
///////////////
// llave tiempo y valor que va hasta el momento
PlayerPrefs.SetFloat("time",t);
Debug.Log("GUARDADO");
//Compruebo si existe la llave para retornar mi variale tiempo
if(PlayerPrefs.HasKey("time"))
{
float x = PlayerPrefs.GetFloat("time");
Debug.Log(x);
} }}
Hasta ahora he avanzado eso, no es mucho pero imagino que debe ser alo asi, pero si no lo fuera como podría hacerlo, no se si tenga que usar un save(); o si con eso baste, pero al probarlo desde el editor siempre inicia desde 0, o es que desde el editor no se puede probar como con el Application.Quit() ..
Gracias de antemano