Este script de bulo de una vion lo saque de internet pero tiene un el problema de que cuando giro asi cualkier alguno pierdo el control gira sin sentido y gran velocidad
pense que era por el time.deltatime o por la velocidad de giro pero los saque a los dos y sigue funciando igual si giro asi un lado gira contastemente y no se detiene
---------------------------------------------------------------
var Velocidad = 0;
var MaxVelocidad = 500;
var MinVelocidad = 0;
var Giro = 1;
var Gravedad = 300;
var Aceleracion = 2;
var ComprobanteGravedad = 0;
ComprobanteGravedad = Gravedad;
function FixedUpdate (){
if (Input.GetKey ("w"))Velocidad = Velocidad + 1 * Aceleracion;
//if (Input.GetKeyUp ("w"))Velocidad = Velocidad - 1 * Time.deltaTime;
Vector3.Angle
if (Velocidad >= MaxVelocidad) Velocidad = MaxVelocidad;
if (Velocidad <= MinVelocidad) Velocidad = MinVelocidad;
constantForce.relativeForce.z = Velocidad * Time.deltaTime;
constantForce.torque.y = Input.GetAxis("Alfa");
constantForce.torque.x = Input.GetAxis ("Vertical");
constantForce.torque.z = Input.GetAxis("Horizontal");
Gravedad = ComprobanteGravedad - Velocidad;
constantForce.force.y = -Gravedad / 100;
}
pense que era por el time.deltatime o por la velocidad de giro pero los saque a los dos y sigue funciando igual si giro asi un lado gira contastemente y no se detiene
---------------------------------------------------------------
var Velocidad = 0;
var MaxVelocidad = 500;
var MinVelocidad = 0;
var Giro = 1;
var Gravedad = 300;
var Aceleracion = 2;
var ComprobanteGravedad = 0;
ComprobanteGravedad = Gravedad;
function FixedUpdate (){
if (Input.GetKey ("w"))Velocidad = Velocidad + 1 * Aceleracion;
//if (Input.GetKeyUp ("w"))Velocidad = Velocidad - 1 * Time.deltaTime;
Vector3.Angle
if (Velocidad >= MaxVelocidad) Velocidad = MaxVelocidad;
if (Velocidad <= MinVelocidad) Velocidad = MinVelocidad;
constantForce.relativeForce.z = Velocidad * Time.deltaTime;
constantForce.torque.y = Input.GetAxis("Alfa");
constantForce.torque.x = Input.GetAxis ("Vertical");
constantForce.torque.z = Input.GetAxis("Horizontal");
Gravedad = ComprobanteGravedad - Velocidad;
constantForce.force.y = -Gravedad / 100;
}